Diferencias entre ser jefe y líder Diferencias



Diferencias entre ser jefe y líder



Ser jefe es algo a lo que muchas personas aspiran en la vida. Es como el logro máximo, el indicio perfecto que demuestra que eres capaz de hacerlo todo. Sin embargo, a veces las personas no son capaces de entender que ser jefe no lo es todo, sobre todo si no lo haces bien. Hay quienes no entienden que lo importante es ser un buen líder, más que un jefe exitoso, pues sólo así logras los objetivos.

friki


Ser jefe no es lo mismo que ser líder, y es precisamente eso lo que intenta demostrarte el equipo de Best Quotes a través de esta serie de ilustraciones que reflejan las diferencias entre qué es ser jefe y qué es ser líder. Y qué es lo que realmente importa.

1. El jefe sólo regaña. El líder, en cambio, ayuda a buscar una solución



2. El jefe sólo te desmotiva y humilla. El líder, en cambio, te ayuda a crecer y mejorar



3. El jefe sólo te dice lo que quiere. El líder te muestra cómo se hace



4. El jefe sólo te elimina si te equivocas. El líder jamás te deja atrás



5. El jefe ordena lo que tienes que hacer. El líder, en cambio, te da sugerencias



6. El jefe se lleva el mérito de todo. El líder, en cambio, sabe que su equipo también hizo el esfuerzo y lo valora



7. El jefe te ordena a que trabajes y hagas que la empresa triunfe. El líder te invita a que juntos logren el cambio



Y tú, ¿eres jefe o líder?
Cuerpo


jefe


Últimos posts creados

lider
Imágenes y sus breves historias

Imágenes y sus breves historias Podemos escribir cientos de libros que relatan la historia del mundo, pero con estas simples fotografías, te enterarás sobre la fantástica y convulsionada historia detalle a detalle. Los restos de un avión después...


Diferencias entre ser jefe y líder
Humor de Lunes


Diferencias
Humor de Viernes

friki
El paraíso del perfeccionista

Imágenes que solo disfrutarán los amantes de la perfección Si eres de las personas que se sienten incómodas cuando ven algo fuera de lugar, o que no combinen con los elementos que lo rodean, estas imágenes en perfecto


jefe
Imágenes que emocionan

A veces una imagen puede narrar una historia o causar una tormenta de emociones. Tales. A veces sólo se trata de un buen ángulo o un momento adecuado. En ocasiones es un hermoso paisaje o un fenómeno único. Muchas veces sólo es una crónica de nuestra vida cotidiana que también es hermosa, o algunas fotografías que documentan sucesos importantes en todo el mundo.


lider
Pesadilla del perfeccionista

Crueles fotos que serán el infierno de todo perfeccionista He aquí una serie de fotografías que te harán rechinar los dientes si eres un perfeccionista?.


Diferencias entre ser jefe y líder
Contrastes de la Vida
El mundo entero está lleno de contrastes como, por ejemplo, el día y la noche o la luz y la oscuridad. Y como está tan repleto de caras y secas, estas imágenes demuestran cuán evidentes pueden llegar a ser estas grandes diferencias?.

Diferencias
Expectativa vs Realidad
Expectativa vs Realidad Recreando la popular escena de la película ?Life of Pi? en el amor la foto, pero que salga super sexy? contra el crimen? quién no se le antojaría este desayuno? cuando quieres sacar tu lado artístico con la cocina?... .