¿Modo multijugador en el nuevo God of War?


Antes de comenzar a leer el post te pido que firmes esta petición para que la liga de fútbol de 1era división de Uruguay este en el Fifa 18: https://www.change.org/p/ea-games-liga-uruguaya-en-fifa-18?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=petition_signer_receipt&share_context=signature_receipt&recruiter=690713012



Una oferta de trabajo invita a pensarlo



link: https://www.youtube.com/watch?v=CJ_GCPaKywg

Sony Santa Monica busca programadores multijugador


Durante estas últimas horas se ha comenzado a comentar por las redes la nueva vacante laboral aparecida en la web oficial de PlayStation, donde se indica que Santa Monica está buscando un programador experimentado en funciones multijugador. El equipo californiano, actualmente inmerso en el desarrollo de God of War para PlayStation 4, nos invita a pensar que el título de Kratos y su hijo Atreus contará con un modo multijugador tal como sucedió con el episodio Gof of War Ascension.

A pesar de que Cory Barlog dijo en el marco del pasado E3 2016 que God of War (PS4) no incluiría modo multijugador, puede que se haya cambiado de opinión o que en realidad estén trabajando de forma paralela en un videojuego ajeno a la nueva pericia de Kratos. Sea como sea, lo que es real es la oferta de empleo, pero no podemos precipitarnos a decir que ese programador en funciones multiplayer será contratado para este u otro título de Santa Monica.

Aquí debajo os dejamos con unas imágenes del estado actual del título, uno de los más espectaculares a nivel gráfico de la actual consola de Sony.

God of War
Multijugador
Kratos
atreus
cory barlog




¿Modo multijugador en el nuevo God of War?