13 curiosidades de Dragon Ball (p3)

Errores de Dragon Ball


1: En la pelea de Gotenks contra Super Buu, en la habitacion del tiempo, cuando Pikoro la destruye y Buu abre un agujero hacia otra dimensión y luego come a todos los guerreros Z que estaban allí presentes antes de que Pikoro y Gotenks salieran, lo cual es totalmente imposible puesto que en la habitacion del tiempo transcurría mucho mas rápido y equivaldría a menos tiempo en la Tierra. Por lo cual Gotenks y Pikoro deberían haber llegado como 2 milésimas de segundo después de Super Buu.
Dragon Ball

datos
2: En esta misma batalla, cuando los Kaio Samas viajan al planeta Nameku para llamar a Porunga, Dende lo hace sin el idioma Nameku cosa que en la saga de Freezer hubieron varios problemas para llamarlo. Pero puede verse desde otro punta de vista, ya que el nuevo patriarca de Nameku había creado unas esferas del dragón mucho mejores que las anteriores para evitar ciertos inconvenientes.
errores

taringa
3: El Puño Del Dragón es la única tecnica propia de Goku.
Errores de Dragon Ball

Dragon Ball
4: La explicación que se dio a conocer de porque Veggeto al ser absorbido por Buu se separa en Goku y Vegeta, es porque al encontrarse en una dimensión totalmente diferente la fusión del arcillos deja de tener efecto.
datos

errores
5: Al principio de la Saga De Buu, cuando ejerce Gohan el papel del Gran Saiyaman, hay un capitulo inedito en el que aparecen Red Sosui y Black Horsa, de la extinguida Red Ribbon, dirigiendo una película, cosa imposible puesto que ya deberían estar muertos.
taringa

Errores de Dragon Ball
6: Los nombres de los villanmos de la ultima saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi, Babidi, Buu, específicamente de la Cenicienta.
Dragon Ball

datos
7: Cuando Gohan y Goku entrenaban en la sala del tiempo, Gohan soñó con Cell Perfecto, lo cual era imposible puesto que el nunca lo había visto.
errores

taringa
8: Un episodio parecido sucede mientras Goku esta enfermo, el cual sueña con los Androides nº 17 y 18, siendo que nunca los había visto.
Errores de Dragon Ball

Dragon Ball
9: Cuando vuelve Cell luego de explotar con Goku y el planeta de Kaiosama, afirma que en su cerebro hay una célula, siempre y cuando esa célula no se destruya el podra seguir regenerándose. Sin embargo episodios atras, cuando Cell pelea contra Goku y este prepara un Kame Hame Ha en el aire donde todos creen que va a explotar la tierra si lo lanza, este se teletransporta a ultimo momento al lado de Cell y le lanza un Kame Hame Ha destruyendo toda la parte superior a la cintura (incluyendo la cabeza que tiene esa célula que permite regenerarse), aun así Cell Se regenera a partir de sus piernas.

datos

errores
10: ?Dragon Ball Gt?. La Serie inicio muy bien, el primer capitulo rompió récords en Japón debido a que todos deseaban saber como seria la continuación del anime mas famoso del mundo, pero a los creadores se les ocurrió hacer a Goku chico, porque así el disminuiría su poder y entonces no seria necesario aparecer enemigos cada vez más poderosos.
taringa

Errores de Dragon Ball
11: En la serie, se había planeado que Goku y Vegeta se fusionaran para hacer al guerrero más fuerte, pero esto ya era imposible, ya que habían hecho a Goku chico nuevamente, por esto mismo se les ocurrió que volviera a ser grande al transformarse en SSJ4.
Dragon Ball

datos
12: Vegeta SSJ 4 en realidad estaba planeado para que apareciera en la pelea contra el androide nº17, la que también se había pensado que duraría alrededor de 100 capítulos junto con el ya famoso Gogeta, pero debido a lo mal que iba la serie tuvieron que acortarla mucho.
errores

taringa
13: Una de las cosas mas criticadas de Dragon Ball Gt al principio fue el bigote de Vegeta. Esto ocasiono que llegaran muchas cartas procedentes de los fans para que le cambiaran el look a su Super Saiyajin Preferido. Al final, por el capitulo 25 Vegeta se afeito el bigote, pero lo curioso no es este hecho, sino el motivo real del acontecimiento.
Errores de Dragon Ball

Resulta que la hija de Akira Toriyama era una fiel seguidora de este personaje y le pidió a su padre que hiciera algo para remediarlo. Y claro esta como el diseño de los personajes estaba bajo el mando de Akira, basto con hacer una llamada y todo se soluciono. Pero ahí no quedo todo, ya que la decisión de la hija de Akira Toriyama tambien influiria en el guion de la serie, puesto que es precisamente la ?hija? de Vegeta quien le pide que se lo afeite porque no le gusta.
Dragon Balldatos

Para hacer menos trágico el momento, TOEI decidió terminar la serie en el episodio 64, donde vemos que Son Goku se despide Formalmente de nosotros, sus fans.
errores


taringa