nuevo record



Es oficial: ventas de PS4 superan 40 millones de unidades
La consola de Sony alcanza un nuevo récord hasta ahora imbatible.

Sony informó de manera oficial que ya vendió en todo el mundo más de 40 millones de PlayStation 4, su consola de actual generación. Esta cifra representa la cantidad de sistemas vendidos a los consumidores finales y no la de unidades colocadas con los distribuidores.

?Estamos verdaderamente agradecidos por el enorme apoyo de nuestros fans y colaboradores alrededor del mundo, quienes nos han ayudado a lograr esta meta significativa en un tiempo tan corto.?, declaró el director general de PlayStation, Andrew House.

La última cifra compartida de manera oficial indicaba que para diciembre Sony había vendido 35.9 consolas, lo cual quiere decir que en 5 meses han logrado un desempeño de ventas muy fuerte para llegar a superar los 40 millones.

Anteriormente, Sony señaló que sus pronósticos para este año fiscal es vender al menos 20 millones de consolas más, lo cual significa que para marzo 31 de 2017, la compañía japonesa espera haber vendido ya 60 millones de unidades.

Además, diversos reportes indican que próximamente, tanto Sony como Microsoft, estarán anunciando versiones mejoradas de sus consolas, aunque esta información no ha sido compartida de manera oficial.



http://www.levelup.com/noticias/374653/Es-oficial-ventas-de-PS4-superan-40-millones-de-unidades


ps4 ventas