Elenco femenino de la película

Hola, hola. En esta oportunidad les dejo el elenco femenino más notable de la película "Vacaciones" de 2015. Enjoy!


Catherine Missal

femeninopelicula
Lo más notable ha sido su participación en la película "Vacaciones" de 2015 donde interpreta a Adena. Ha actuado en Broadway en producciones de Mary Poppins y Un cuento de dos ciudades.


Christina Applegate
chicasvacaciones
Principalmente reconocida por su papel como Kelly Bundy en la serie de televisión Casado... con hijos. (1987-1997). Desde entonces apareció en importantes roles en cine y televisión, entre ellas: La Cosa Más Dulce (2002), Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004) y Vacaciones (2015) entre otras.


Cristina Squyres
elencoElenco femenino de la película
Se conoce que interpreto a Brooke, una adolescente dentro del Campus en la película "Vacaciones" de 2015.

Elizabeth Gillies
femeninopelicula
Es una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense, conocida por interpretar el papel de Jade West en "Victorious" de Nickelodeon. Hizo su debut en Broadway a los 15 años en el musical 13, interpretando el personaje de Lucy. También presta su voz al personaje de Daphne en la serie animada Winx Club. Es Vegetariana.

Emyri Crutchfield
chicasvacaciones
Se conoce que trabajó en Vacaciones (2015), The Kicks (2015) y Raíces (2016)

Hannah Jeter
elencoElenco femenino de la película
Tiene 26 años y es la actual esposa del Ex-Beisbolista profesional y ya retirado Capitán de los New York Yankees, Derek Jeter. Es modelo profesional y mejor conocida por sus apariciones en el Sports Illustrated Swimsuit Issue , incluyendo la portada de la edición de 2015, en ese mismo año apareció en la película Vacaciones interpretando a una chica coqueta conduciendo un Ferrari rojo. Actualmente Hannah y su esposo Derek esperan a su primera hija.

Hunter Denoyelles
femeninopelicula
Hunter Denoyelles nació el 9 de Agosto de 1995 en Orlando, Florida, USA como Ashley Hunter Denoyelles. Es una actríz, conocida por la serie Divergente: Insurgente (2015), Vacaciones (2015) y La quinta ola (2016)


Jessica Lindsey Gilbert
chicasvacaciones
Es una actriz y modelo estadounidense. Gilbert nació y se crió en Hutchinson, Kansas hasta las 13, y después de 13 años se mudó a Seattle. Jessica descubrió su amor por actuar después de que su madre la llevara a ver una producción teatral local del mago de Oz. Entre sus trabajos se encuentran: "Spoken" (2014), Prospectors "(2014), " Winter"s End "(2014), "Vacaciones" (2014) y "Complicaciones" (2014).

Leslie Mann
elencoElenco femenino de la película
Es una actriz de cine y televisión estadounidense, famosa por haber trabajado en comedias de muy buena recepción, muchas de las cuales son colaboraciones con su marido Judd Apatow. Ha participado en películas junto a Jim Carrey (Cable Guy, 1996), Adam Sandler (Un Papá Genial, 1999), Steve Carell (Virgen a los 40, 2005), Seth Rogen (Ligeramente Embarazada 2007) y Zac Efron (17 Otra Vez, 2009) entre otras.

Libby Blanton
femeninopelicula
Es una actríz estadounidense nacida y criada en Columbus, Georgia. Su rol debut fue en la película 22 Jump Street (2014) protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Desde entonces ha participado en programas para la televisión y comerciales.

Marie Joelyn (Marie Lynn)
chicasvacaciones
Marie Joelyn es una actríz y productora, conocida por Innocent Looks (2010), Viernes 13: La Tormenta (2009) y Ant-Man (2015). Se graduó en Psicología en la Universidad de Arizona y trabajó como terapeuta por dos años antes de dedicarse a la actuación.

Regina Hall
elencoElenco femenino de la película
Es una actriz estadounidense, nacida el 12 de diciembre de 1970 en Washington, DC, ella es una nativa americana y tiene ascendencia afroamericana. Se hizo famosa con el papel de Brenda Meeks en la comedia Scary Movie. Los papeles que ocupa en las películas distan mucho de su edad. En 1997, ella comenzó su carrera en un comercial, luego pasando a participar en películas.

Saundra Coller
femeninopelicula
Saundra Coller es conocida por su trabajo en Feliz día de la Madre (2016), Dolly Parton: Historia de una vida (2015), Vacaciones (2015) y gracias por su servicio (2017).

chicas