Cristiano Ronaldo se diferencia de Tevez y rechaza una millonaria oferta de China "porque el dinero no lo es todo"
El agente del portugués aseguró a Sky Sports Italia que el futbolista cobraría 300 millones de euros por tres temporadas
JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2016 ? 20:29

C. Ronaldo mas humilde que Tevez Ronaldo sonríe en Real Madrid.


Enfocado en lograr que el fútbol chino sea una potencia mundial, los equipos del gigante asiático están tentando a las grandes estrellas. Están en boca de todos por su movilidad en el mercado y ahora suena el nombre del portuguésCristiano Ronaldo, aunque su agente Jorge Mendes reveló que la millonaria oferta fue desestimada.

"El dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida", aseguró Mendes a Sky Sport de Italia, después de reconocer que un club chino había ofrecido 300 millones de euros por el jugador por tres temporadas, con una suma idéntica y nunca vista para Ronaldo.
Hace unas semanas trascendió que el Hebei Fortune ofreció 500 millones de euros por Lionel Messi y hace horas se confirmó la llegada de Carlos Tevez al Shangai Shenhua, con lo que el Apache se convierte en el futbolista mejor pago del mundo.
Ronaldo juega desde 2009 en el equipo español, donde anotó 380 goles en 367 partidos y acaba de ser campeón de la Copa Mundial de clubes por segunda vez.
cd