Creer o Reventar: todas las predicciones de Los Simpson

predicciones

La serie animada creada por Matt Groening volvió a ser noticia por la lamentable tragedia que sufrió el plantel del Chapecoense rumbo a Colombia. El avión que transportaba al plantel, cuerpo técnico y periodistas, que iba a jugar ante Atlético Nacional de Medellín la primera final de la Copa Sudamericana, se estrelló el martes a la noche en una zona montañosa. Pero no es la primera vez que la serie animada estadounidense vaticina lo peor.

todas

El martes 8 de noviembre ganó las elecciones presidenciales Donald Trump. A pesar de que la favorita era Hillary Clinton, el empresario ganó en diferentes estados y, a partir del 20 de enero, se instalará en la Casa Blanca.



En un capítulo, Lisa nombra a Trump como el presidente de Estados Unidos.

los simpson

En el episodio de "Marge vs. the Monorail", emitido en 1993, se hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, atentado que sucedió el 11 de septiembre de 2001.



En un momento del episodio se puede ver un cuadro en el que se aprecian las torres en llamas y un avión sobrevolando el lugar.

creer o reventar

Creer o Reventar: todas las predicciones de Los Simpson

predicciones

Además, en el capítulo "No tienes que vivir como un árbitro", Neymar Jr se lesiona contra Alemania en el mundial de Brasil 2014. A pesar de que la lesión se terminó concretando, esta se produjo ante Colombia, no ante los europeos.



todas

En 1997, Los Simpson predijeron el brote de ébola que hubo en 2014 en África y el mundo, que generó más de 11323 muertos.



los simpson

En 1996, Los Simpson pronosticaron que iba a haber un gran huracán que destrozaría gran parte de Estados Unidos.



En 2012, el Huracán Sandy pasó por Venezuela, Jamaica, Haití, Cuba, Bahamas, Bermuda y Estados Unidos. Dejó, al menos, 219 muertos.

creer o reventar

En el capítulo "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez" el señor Burns recibe una inspección sorpresa en su planta de energía nuclear por quebrantar todas las reglas que existen en este tipo de fábricas y es en ese momento donde se hace alusión a un equipo de Brasil desaparecido.

Creer o Reventar: todas las predicciones de Los Simpson

Durante una inspección en la planta nuclear de Springfield aseguran haber encontrado "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor". A lo que el señor Burns responde: "Ese avión se estrelló en mi propiedad".




predicciones