Atletico Tucuman y Boca!!
Bueno este pequeño post es para los dos equipos de los cuales soy hincha Atletico tucuman y de Boca , y mañana se enfrentan por la cuarta fecha del apertura aqui en Tucuman , y la otra vez me dijo un vago : he vos no podes ser hincha del dk y boca , tenes que ser de uno nomas , y yo le dije cagate mi viejo me hizo hincha deL dk y boquita desde que naci , bue les dejo unas imagenes y noticias

boca juniors

El "deca" lleva 28 años sin batir a los "xeneizes"

El duelo entre Atlético y Boca se producirá ocho días antes de que se cumplan 28 años del último triunfo de los "decanos" sobre los "xeneizes". En un Monumental colmado, el dueño de casa se impuso con un tanto Victorio Germán Larrosa, encuentro que correspondía al viejo torneo Nacional.
En ese equipo "xeneize", entre otros, jugaron Hugo Gatti, Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca. La estrella era Diego Maradona, que estaba lesionado y por eso no viajó a Tucumán.
En sus filas, los "decanos" contaban con grandes figuras, que con el correr de los años se consagraron como ídolos. Algunos nombres: Víctor Hugo Palomba, Mario Bruno Lucca, Luis Barrientos y Francisco Ruiz.
"Es una vergüenza jugar en este estadio. Los vestuarios son deprimentes, la cancha tremenda, horrenda. El jugador necesita estar motivado para jugar y al salir de esto que llaman vestuario, uno solo triste", declaró el "Loco" Gatti desatando una polémica que duró varios días.
Durante ese partido, Boca sufrió un insólito episodio. Una empresa de origen rosarino le embargó gran parte del dinero que le correspondía de recaudación por el incumplimiento de una deuda.
Según los datos que maneja Silvio Nava, jefe del Departamento de Prensa, ambos clubes se midieron en 11 oportunidades, Atlético ganó cuatro cotejos y Boca se impuso en seis partidos. Empataron en una ocasión. El "decano" anotó 15 goles y los "xeneizes", 21.
Los 15 partidos amistosos que protagonizaron se jugaron en Tucumán. El primero se disputó en 1928 y el último en 1990. Boca ganó 10, empataron dos encuentros y Atlético venció en tres oportunidades.
Horacio Santillán y Juan Francisco Castro, con dos tantos cada uno, son los goleadores de Atlético en el historial de este enfrentamiento. Mientras que Ernesto Mastrangelo, con tres conquistas, lo es para Boca.


tucuman

"Atlético sabe a lo que juega"
Atletico Tucuman

BUENOS AIRES.- Ni por Boca ni por Atlético. Cuando Julio César Cáceres aparece en la sala de conferencias del Complejo Pedro Pompilio, todos le preguntan por el partido del miércoles. El defensor fue una de las piezas claves del equipo que venció a Argentina en el "Defensores del Chaco".
Pero el hombre nacido en el distrito paraguayo de San José de los Arroyos es cauto en las respuestas. No quiere polémicas y sabe que en un club como Boca todas las declaraciones se multiplican por cien.
"Estoy muy feliz porque Paraguay se clasificó con un triunfo merecido", destacó sobre el encuentro el hombre que ya participó en dos Mundiales: Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Cuando le preguntaron por el pobre rendimiento del seleccionado de Diego Maradona, sólo dijo que son cosas "de la intimidad de un plantel". "Claro que Argentina tiene chances de clasificarse. No está nada dicho. Nosotros ganamos porque presionamos arriba y no permitimos que jueguen Messi ni Verón, dos figuras muy importantes para el funcionamiento del equipo argentino".
Cuando un periodista le preguntó si hubo cargadas con Martín Palermo por el partido, fue tajante. "No, para nada. Nosotros somos profesionales y compañeros de trabajo. No hay lugar para ese tipo de bromas", aclaró el ex jugador de Olimpia y de River, entre otros.
Sobre el partido del sábado contra Atlético, Cáceres cree que el gran desafío es encontrar el buen juego que caracteriza a los equipos de Alfio Basile. "Tenemos que mejorar un poco en el funcionamiento colectivo y, con el correr de los partidos, los resultados irán apareciendo", apuntó.
En rueda de prensa, cuando LA GACETA le preguntó sobre el equipo de Héctor Rivoira, el defensor contó que sólo vio por televisión el partido que Atlético le ganó a Huracán por 2 a 0. "Superó a ese equipo y sé que contra San Lorenzo desplegó un buen juego, pero cometió algunos errores tontos, que en Primera división se pagan caro -analizó-. Es un equipo que sabe a qué juega y seguramente intentará hacerse fuerte de local. Será un partido duro".


futbol de primera

Boca arribará hoy con casi todas sus estrellas

BUENOS AIRES.- El plantel de Boca tiene previsto llegar a Tucumán hoy, a las 19.10, en un vuelo chárter de Aerochaco; luego, quedará concentrado en el Hotel Catalinas Park.
Al finalizar el entrenamiento de ayer, Alfio Basile dio la lista de concentrados. Son los arqueros Roberto Abbondanzieri y Javier García; los defensores Julio Cáceres, Juan Krupoviesa, Gabriel Paletta, Gastón Sauro, Adrián Gunino y Fabián Monzón; los volantes Gary Medel, Nicolás Gaitán, Guillermo Marino, Cristian Chávez, Federico Insúa, Ariel Rosada, Juan Román Riquelme y Cristian Erbes; y los delanteros Martín Palermo, Lucas Viatri, Ricardo Noir y Lucas Pratto.
Por su parte, el cuerpo médico del club confirmó que Pablo Mouche sufrió un esguince en el tobillo derecho, luego de un choque en la práctica del miércoles y, en principio, será sustituido por Lucas Viatri. Sebastián Battaglia, en tanto, se está recuperando de una distensión en el isquiotibial derecho y tampoco será de la partida. (Especial


Salen a la venta unas 8.000 entradas

Pasan las horas y las expectativas crecen. Hoy a las 10 comenzarán a venderse las entradas para presenciar el gran choque Atlético-Boca.
Según confirmaron los directivos "decanos", podrán adquirirse más de 7.000 localidades (entre populares, jubilados, damas y seguros) a un valor de entre $ 45 y $ 80; y unas 700 plateas, a $ 250 cada una.
Las entradas más económicas serán sólo para los tucumanos, puesto que Atlético les entregó 2.500 generales a los directivos "xeneizes" para que las comercialicen en Buenos Aires. Para los socios tucumanos de Boca el club les reservó las entradas correspondientes. Los interesados en retirarlas deben comunicarse al celular 156-098011 para coordinar su entrega, puesto que no se abrirá ningún punto de venta.

Seguridad
Los especialistas de la Policía y de Defensa Civil inspeccionaron el Monumental. Prestaron particular atención a la obra de la nueva tribuna de plateas, que ya está completamente terminada. Después de comprobar que todo se encontraba en orden, habilitaron el estadio.
Voceros de la Policía confirmaron que para el operativo de seguridad se movilizarán unos 920 efectivos y que el despliegue comenzará a las 14, hora en la que se abrirán las puertas del estadio con el único fin de evitar aglomeraciones.
Los uniformados también se encargarán de custodiar a los hinchas "xeneizes". Según trascendió, hay una buena relación entre ambas hinchadas. Calculan que cerca de 500 "barras" de "La 12" vendrán a Tucumán.


Atletico Tucuman y Boca!!

Fotos del dk y Boca


boca juniors

tucuman

Atletico Tucuman

futbol de primera

Atletico Tucuman y Boca!!

boca juniors

tucuman

Atletico Tucuman

futbol de primera

Atletico Tucuman y Boca!!


boca juniors
Bue espero que les alla gustado este post de mis dos equipos de los cuales soy hincha y mañana alentare al dk claro y esperemos que le ganemos a boca es un partido duro pero saldremos a ganarle a boca , Vamos los dk y boca papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tucuman