Hola linces! Que tal, soy nuevo en Taringa, aunque mi cuenta la tenga hace 4 años! Así que no se enfaden si mi Post no es el mejor

Pero me encanto la manera que tienen todos de compartir sus cosas, ya sean las cosas que les pasan en el día, cosas interesantes para hacer y demás!


Bueno, acá les voy a traer una app que encontré buscando en el Play Store! La verdad la probé porque no sabia de que se trataba y bueno, aquí les voy a contar un poco! Pienso que es una muy buena app para poder dejar ese vicio maldito que muchos tenemos, si estas aquí, me imagino que te habrás dado cuenta de que las reuniones, ya sean familiares, con amigos o amorosas, no son lo mismo 

No sabes como dejar el vicio con el celular? Entra!


Esta foto fue tomada por mi, ya que me di cuenta de que así no se disfrutan las cosas, pienso que los celulares, ademas de para matar el tiempo en el Colectivo, Bus o Metro, son para comunicarse lo justo y necesario con las personas para así poder hacer cosas JUNTOS


Luego de esta foto hable con ellos y obviamente, cada vez que nos juntamos a hacer hamburguesas o alguna comida, dejamos todos los celulares en un solo lugar y apartados! Nada se compara con hacer el fuego con un amigo! 


Pero vayamos a la App

La app se llama
""Forest"" o en su traducción ""Bosque"" Se encuentra en el Play Store totalmente gratis. Se encuentra como ""Forest: Stay focused""
Tiene un icono como el que se muestra en la foto (todas las fotos son tomadas por mi.)
Posdata: Los otros dos juegos están muy buenos por si los quieren probar! 


social


La aplicación no es para nada pesada. Y funciona prácticamente en todos los dispositivos. 

adiccion


Como ven en la anterior imagen, ya instalada pesa tan solo 12,84 MB lo cual no es nada para casi ningún celular  

La app inicia de la siguiente manera:
app

amigoscelularapps


Como se dice en la anterior imagen, solo tienes que dejar la app abierta para que tu árbol no muera! 

Se puede seleccionar el tiempo de 10 minutos, hasta 120 minutos! Y cambia las plantas que vayas a tener!

Vicio

Android


Las plantas que vayas almacenando por día se guardaran en este lugar:
No sabes como dejar el vicio con el celular? Entra!

Como ven deje el vicio una hora y 25 minutos el miercoles :o  
social

Y hoy (Jueves) no deje el vicio nada de nada

Por cada árbol que logres hacer crecer te darán una especie de ""moneda"" la cual puedes utilizar en la tienda para hacer crecer distintos tipos de cosas! 


adiccionapp


Por lo tanto también de alguna manera te incentiva mas a lograrlo, por eso pienso que es una muy buena alternativa para dejar un poco el vicio Espero que les haya gustado el post! Y si quieren dejen puntos! Saludos y a disfrutar un poco alejado del celular linces! 


AGREGO INFORMACIÓN PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES.
La aplicación no es para volverse adicta ni mucho menos, no es algo que cause placer, ya que la intención del juego es poner a crecer un árbol, y no salir de la app hasta que se termine el tiempo que ustedes decidan. NO cierra las conexiones ni nada por el estilo, siguen recibiendo mensajes y llamadas y pueden salir si quieren (Por supuesto que se nos muere la plantita ). NO hace falta tener el celular desbloqueado, se puede bloquear y dejar con la pantalla apagada corriendo la aplicación, la cosa esta en no tocarlo. Saludos!