Para poder disfrutar de un sitio que logre llenar todas tus expectativas y que te permita gozar unas merecidas vacaciones, te ofrecemos Hotel Camino Real Polanco México, ubicado en Mariano Escobedo 700 Col. Anzures, 11590 México D.F. cerca a sitios de interés y el cual se encuentra localizado a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Este Hotel es considerado como un Hotel-Museo, debido a su belleza y colorido.

Hotel Camino Real Polanco

En el Hotel Camino Real Polanco te ofrecemos una variedad de servicios e instalaciones que puedes aprovechar cada día de tu estadía:

?Estacionamiento techado
?Gimnasio
?Albercas
?Servicio de masajes a la habitación
?Joyería
?Florería
?Arrendadora de autos
?Obras de arte
?Tabaquería
?Servicio de concierge
?Servicio a cuarto las 24 horas
?Servicio de niñera
?Servicio de mayordomos en Camino Real Club

hotel
Mexico DF

Así como también encontrarás una diversidad de habitaciones para todos los gustos, las cuales incluyen servibar, tres aparatos telefónicos con doble línea, televisión e Internet inalámbrico, conexión a computadoras portátiles, caja de seguridad electrónica, mesa de trabajo, un sillón de descanso, perchero, mirilla y seguro en las puertas; baños amplios que tienen báscula, secadora de cabello y set de amenidades.

hotel gran turismo

Además hay una gran variedad de restaurantes, cada uno con su exclusiva decoración y horarios de atención, que te ofrecerán diferentes comidas para que puedas deleitarte.

Camino Real Polanco
Hotel Camino Real Polanco

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una buena atención y servicio en el Hotel Camino Real Polanco.